FILOSOFÍA

calidad de vida

DESCUBRE NUESTRA

FILOSOFÍA

filosofía berkana

¿QUÉ ES BERKANA?

Berkana es el nombre de una runa vikinga, asociada con la madre, y por lo tanto, con la fertilidad, la afectividad y la sensualidad. El símbolo rúnico tiene forma de dos senos y al mismo tiempo el de una mujer embarazada vista de perfil.

Además, otro sentido simbólico es la gestación de amistades y relaciones personales.

Este es uno de los motivos por el que elegimos este nombre, porque aunque en nuestro centro también trabajemos con hombres y niños, queríamos hacer referencia a la mujer de una forma implícita, creando un espacio para mujeres en todas las etapas de su vida.
Respecto a la relación con el hogar, buscamos que nuestra clínica, sea un punto de reunión, donde nos sintamos como en casa y donde nazcan vínculos y redes de apoyo.

En lo externo Berkana, se relaciona con la llegada de buenas noticias, con la armonía y con el florecimiento de nuevas ideas.

En lo interno, invita a no dejarse llevar por los excesos, cuidar de los proyectos ya comenzados y disfrutar de todo aquello que ya se tiene. Reflexionar sobre todo lo que se ha hecho bien para mejorarlo.

Y esa es nuestra filosofía, la interpretación de Berkana con la necesidad de volver a plantar. «Aquello que se comenzó en algún momento se muestra estéril, por lo que es necesario hacer un mayor esfuerzo por lograr su florecimiento»
Intentaremos reinventarnos y continuaremos formándonos para daros cada día lo mejor y más actualizado de nuestra profesión.

¡BIENVENIDOS A NUESTROS ESPACIO!

¡Espacio de mujeres, de hombres, de madres, de padres, de niños!

¡Bienvenidos a Berkana!

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?