ASESORÍA DE LACTANCIA Y PORTEO

calidad de vida

ASESORÍA DE

LACTANCIA

La lactancia no siempre es un proceso fácil, los miedos y las dudas nos invaden en estos momentos tan intensos del postparto inmediato: ¿Estaré alimentando bien a mi bebé? ¿Es normal que tenga dolor en el agarre? ¿Por qué me salen grietas? ¿Por qué no coge peso? ¿El bebé está cogiendo aire?…

Queremos acompañarte y asesorarte para poder mejorar y solventar estos problemas y dudas que pueden surgir. Independientemente del tipo de alimentación que hayáis elegido, lactancia materna exclusiva, de fórmula o mixta, podemos ayudarte.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Observaremos y analizaremos la toma del bebé para intentar mejorar todo aquello que pueda interferir en un agarre y succión eficaz.

Valoraremos a vuestros peques de una manera global, haciendo especial hincapié en la boca (funcionalidad de la lengua y musculatura perioral) pero también en la movilidad del cuello y diferentes estructuras de su cuerpo que puedan estar influyendo en su lactancia.

calidad de vida

ASESORÍA DE

PORTEO ERGONÓMICO

Portear de manera ergonómica depende de muchos factores, desde el servicio de asesoramiento de porteo os presentaremos las diferentes alternativas existentes y os ayudaremos a escoger el dispositivo más adecuado para los porteadores y para el bebé.

Es importante elegir bien para poder disfrutar de esta experiencia y poder sacarle el máximo beneficio posible para todos.

El porteo puede ayudarnos mucho. Al bebé le ayuda a regularse, a mejorar las digestiones, evitar malformaciones craneales, le da seguridad, calma y favorece el descanso…a los porteadores les da autonomía al tener las manos libres, nos ayuda a mejorar la postura global con una buena distribución del peso, a evitar dolores en las articulaciones y sobre todo, a disfrutar de la paz que transmite el tener a tu bebé en contacto con tu cuerpo.

Si ya tenéis vuestro portabebés, os ayudaremos a colocarlo y os explicaremos cómo adaptarlo en función del crecimiento y desarrollo psicomotor de vuestro bebé, para acompañarle de la manera más respetuosa en cada etapa.

TRABAJA CON NOSOTRAS